En el fin de semana que regresa el fútbol chileno, en la Región del Biobío tendrá un verdadero partidazo en el marco de la Noche Lila. Deportes Concepción presenta a su plantel del 2024 enfrentándose a su vecino Universidad de Concepción, en lo que asoma como un buen espectáculo.

El León de Collao tiene el sueño de ascender en este 2024 y poder volver a la Primera B tras largos años. Para eso, disputará el torneo de Segunda División Profesional. Dirigidos por Christian Lovrincevich, el Lila ha sumado numerosos refuerzos que ilusionan a la ciudad. Universidad de Concepción también tiene la ilusión que sea una buena temporada y este encuentro será un buen apretón.

¿Dónde ver la Noche Lila de Deportes Concepción?

El encuentro del León de Collao no tendrá transmisión televisiva, pero podrá ser visto de manera exclusiva en Zapping Sports, canal 86 derl servicio de streaming Zapping TV.

La Noche Lila encabezada por Gabriel Vargas y Osvaldo González.

La Noche Lila encabezada por Gabriel Vargas y Osvaldo González.

¿A qué hora juega Deportes Concepción vs Universidad de Concepción?

El partido de la Noche Lila será este sábado 17 de febrero a las 19:30 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Dos campeones de Copa Sudamericana

Deportes Concepción es un equipo que genera gran pasión en la Región del Biobío. De hecho, fueron el club que más gente llevó al estadio durante la última temporada de la Segunda División Profesional. En este 2024 han incorporado jugadores de gran recorrido, como Joaquín Muñoz (Audax Italiano), Sebastián Silva (Cobresal) y Felipe Saavedra (Deportes La Serena).

Universidad de Concepción quiere luchar por el ascenso en la Primera B, para lo cual apostó por las llegadas de Henry Sanhueza (Deportes La Serena), Sebastián Martínez (Santiago Wanderers) y Juan Sánchez Sotelo (Deportes La Serena). En el Ester Roa se encontrarán dos campeones de la Copa Sudamericana, con Gabriel Vargas por el lado lila y Osvaldo González por el Campanil.