Pinares confesó diferencias con los dirigentes: “Nunca quisieron retenerme, yo quería quedarme hasta diciembre"

El volante habló antes de dejar el país y comentó las diferencias que tuvo que la dirigencia y por qué abandonó el equipo a mitad de torneo, pese a que su intención era quedarse hasta diciembre.

César Pinares habló en el aeropuerto previo a su viaje a Emiratos Árabes para firma con su nuevo club y reconoció que no se fue del todo bien con la dirigencia, principalmente porque hubo disparidad importante a la hora de arreglar su permanencia hasta diciembre o confirmar la venta de inmediato.

El volante comentó que su intención siempre fue finalizar el torneo en Unión y luego partir, dejando en claro que la dirigencia nunca se acercó a extender su permanencia unos meses y pensó en la venta desde el inicio de las negociaciones.

“La decisión no fue fácil, llevaba poco más de un mes que tenía esta propuesta y la verdad que la intención siempre fue quedarme, por lo menos hasta diciembre. En el club lo saben. Les comuniqué a los dirigentes y al ver que no había interés de que me quedara, hasta diciembre por lo menos para terminar el campeonato, tuve que pensar bien las cosas, más fríamente. A decisión se tomó porque la balanza se cargó a la decisión de ahora, una decisión deportivo y familiar. Al no tener una buena respuesta de Unión hacia mí, creo que se inclinó harto la balanza”, explicó a Radio ADN.

Pinares comentó que no es cierto que la Unión intentó retenerlo y que pese a que él había manifestado su intención de quedarse hasta fin de año, desde la dirigencia no manifestaron su intención de que siguiera tres meses más.

“El problema no fue porque querían retenerme, fue por un conflicto de intereses. Leí que Unión estaba negociando conmigo para quedarme, pero lamentablemente nunca fue así., siempre tuve buena relación, no sé por qué dijeron eso. Me extraña. Nunca fue cierto que negociaron conmigo o que tuvieran interés que yo me quedara. Pero son cosas que pasan en el fútbol,  prefiero quedarme con los buenos recuerdos”, agregó.

El talentoso también confesó que no pudo despedirse del plantel ya que con tantas dificultades que le puso la dirigencia en su partida, no tuvo el ánimo de ir al Santa Lauta a ver a sus compañeros en grupo por última vez antes del viaje a Medio Oriente.

“Es una sensación rara, cuando veía el partido el viernes sabía que podía jugarlo y estaba en la casa. Lamentablemente no pudo ser (la despedida) en persona, es lo que más lamento. Por tema que los dirigentes hasta última hora habían ‘peros’, no sé de qué, si ya estaba todo conversado y escrito. Lamentablemente por eso se empañó no haber podido ir al estadio a saludarlos. No era la manera, pero lamentablemente hasta última hora no disfruté. No pude saludar a mis compañeros, es una lástima. Igual no me gustan las despedidas, prefiero un hasta pronto. Sí con Martín conversé por teléfono”, remarcó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia