Hay equipo: Brasil nominó al lateral titular de la Juventus para reemplazar al lesionado Marcelo ante Bolivia y Chile

Alex Sandro completará la nómina de Tite de cara a las dos últimas fechas de las eliminatorias para el Mundial de Rusia.

Con la cantidad de jugadores que tiene Brasil en la elite del fútbol mundial, no debía ser problema para Tite asumir la baja de Marcelo, el lateral de Real Madrid que quedó al margen de las dos últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas producto de una lesión muscular.

Por eso, el técnico de la Verdeamarela no tardó en buscar en la lista y convocó de emergencia al lateral izquierdo de la Juventus, Alex Sandro, titular en el cuadro de Massimiliano Allegri y que con 26 años solo ha jugado siete partidos por su selección.

Pero no es la única decisión que deberá tomar Tite, ya que a Marcelo le entregó al capitanía en un vuelco con respecto al proceso anterior, donde el zurdo ni siquiera era convocado por Dunga. De tal manera que deberá escoger al nuevo portador de la jineta, opción en la que aparecen Thiago Silva y Neymar como candidatos.

Brasil se enfrentará con Bolivia en La Paz el próximo 5 de octubre y luego el 10 recibirá a Chile en el Allianz Parque de Sao Paulo. El cuadro pentacampeón ya aseguró su boleto al Mundial de Rusia y además su presencia entre los ocho cabezas de serie de la próxima Copa del Mundo.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia