Compañero de Pipe Gutiérrez en el Inter cruzó toda la cancha de rodillas después de volver de lesión de seis meses

Alemao no jugaba desde hace seis meses por un edema óseo en el pie derecho. Dijo que lo hizo para mostrar su “renacimiento” tras sentirse un inválido.

El lateral Alemao del Inter de Porto Alegre conmovió los hinchas del equipo colorado, luego de que cruzara toda la cancha del Beira Río de rodillas, a modo de manda para cerrar un doloroso periodo de recuperación tras sufrir un edema óseo en su pie derecho.

Alemao jugó todo el segundo tiempo en la victoria 3-0 ante el Figueirense por la Serie B del Brasileirao, que dejó líder al equipo del Pipe Gutiérrez –que sigue en la banca- con 45 puntos junto al América Mineiro.

El lateral reconoció al final del duelo lo emocionante que fue para él regresar a las canchas y poder defender al Inter nuevamente. Reconoció que pisar nuevamente el Beira Río fue un renacimiento y que se sintió inválido al no poder caminar durante tanto tiempo.

“Se me pone la piel de gallina, porque sufrí mucho. Hasta críticas personales. Pensaba sólo agradecerle a Dios por estar jugando. Cada avance de rodilla era un obstáculo que quedaba atrás. Me sentí fuerte y confiado de seguir”, lanzó el alteral.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia