Bilardo Style: Edgardo Marín dice que "a Pizzi no lo pescan" y amenaza con irse a Corea del Norte si Chile cae con Ecuador

El emblemático periodista deportivo se descargó a través de las redes sociales después de la marginación de Marcelo Díaz de la convocatoria de la Roja para los partidos ante Ecuador y Brasil.

El destacado periodista deportivo e historiador del fútbol chileno Edgardo Marín no quedó nada de contento con la marginación de Marcelo Díaz de la Roja, luego de la nómina de internacionales que dio a conocer ayer el técnico Juan Antonio Pizzi de cara a los últimos compromisos de las eliminatorias.

A través de su cuenta de Twitter, Marín se ha encargado de fustigar la decisión de Macanudo. "Con respeto: ¿Pizzi es o se hace?" posteó esta mañana. "(A Pizzi) No lo pescan. Desde antes de la exclusión de Díaz", "él solo se ha fabricado un problema" y "pensemos en el reemplazo", fueron otros comentarios que envió a sus seguidores.

El debate no se quedó ahí. Según el analista, Pizzi "se ha equivocado mucho. Está terminando mal y abre camino a lo que dice usted", respondió cuando le consultaron si el técnico debía salir incluso en el caso de que la selección se clasifique al próximo Mundial.

Pero el acábose llegó hace unos minutos, cuando al más puro estilo de Carlos Bilardo ante la llegada de Jorge Sampaoli a Argentina, amenazó con irse del país en caso de que la Roja pierda su partido del próximo 5 de octubre ante Ecuador.

"Le ganamos a Ecuador, creo. Lo que hablamos hoy de (Marcelo) Díaz y (Juan Antonio) Pizzi es aparte. Grave, pero aparte. ¿Y si perdemos? Me voy a Corea (del Norte)", anunció.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo