Palermo y choque entre Unión Española y Católica: “Hay rivalidad para tomarlo como un clásico”

El Titán está ansioso por el próximo desafío de los hispanos ante un contrincante con el que ha reeditado la vieja competencia personal cuando protagonizaban el clásico de Independencia.

El Titán Martín Palermo palpita lo que será un nuevo enfrentamiento entre Unión Española y Universidad Católica este sábado (18:00 horas) en Santa Laura por la segunda fecha del Torneo de Transición.

“Católica, es un rival que genera muchas sensaciones para el hincha y jugadores de este club. Sabemos que es importante para nosotros jugar el primer partido de local e intentar sumar los tres puntos, más aún por el rival”, dijo el DT hispano.

Agregó que “existe rivalidad para tomarlo como un clásico, espero que la gente venga y se haga notar, como viven este tipo de partidos y que también los jugadores se sientan acompañados”.

Por otro lado, el entrenador argentino adelantó que Gustavo Canales no será contemplado como alternativa debido a que aún se pone a punto y no lo quiere apurar en lo físico.

“Gustavo evoluciona día a día con trabajos más completos semana a semana. Seguramente a partir del lunes estará más integrado con el plantel. Analizaremos si puede estar en el siguiente partido con O'Higgins. Si no, pensaremos en el próximo, con San Luis de local”, expuso.

Sentenció que “no hay que apresurarlo, sabemos los momentos que ha pasado con las lesiones. Él sabe en qué momento puede estar”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo