Llegó el pase internacional de Mauricio Pinilla, podría debutar mañana y Hoyos deja la duda: “Está muy cerca”

El DT de la U comentó que aún no tiene claro públicamente si el goleador será parte del debut del equipo en el Estadio Nacional ante Temuco por la 2° fecha del Torneo de Transición, aunque dejó ver que es muy probable que aparezca en la citación.

Universidad de Chile recibió el pase de Mauricio Pinilla y ya tiene la autorización para hacer jugar a Pinigol en el Torneo de Transición. El delantero podría debutar mañana ante Temuco en el Estadio Nacional, aunque Guillermo Hoyos puso la duda.

“Veremos cómo sucede esta situación,. De todas formas hoy hay una charla pendiente con él. Vamos a tomar la mejor decisión para él, para el club, para el colectivo. Estoy muy a gusto todo lo que he visto. El conocer a mí me resultó muy favorable en muchas situaciones que no suceden normalmente” , explicó.

Además dejó en claro que prefiere no anticiparse a lo que ocurre, pero que si se logra solucionar el tema de la transferencia y confirmando que el jugador se siente bien, hay una posibilidad importante que sea parte del equipo.

“Es muy amplio lo que te tengo que contestar. Un jugador no lo pones porque lo ves solamente en una actitud física, futbolística o táctica. Lo pongo como un todo. Veremos lo que pasa en las últimas horas. Si es favorable de las situaciones de estar bien en el sentido legal y luego veremos la parte nuestra. Cuando estás contento y te gusta, estamos cerca de lo que estás diciendo”, cerró.

La U recibirá a Temuco desde las 20:00hrs del viernes 4 de agosto.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia