Herrera y la dura caída contra Colo Colo: “Nos vamos tristes y avergonzados, es una desilusión”

El arquero y capitán de Universidad de Chile le puso el pecho a las balas luego el expresivo 4-1 conseguido por el Cacique en la Ruca por el Superclásico 182. Para el meta no hay excusas y sólo vale ser campeones.

Johnny Herrera quedó muy dolido por la goleada 4-1 de Colo Colo  Universidad de Chile por el Superclásico 182 en el estadio Monumental. El triplete de Esteban Paredes y el golazo de Jaime Valdés fueron mazazos para los azules.

“Cuando te encuentras perdiendo 2-0 es algo complicado y se pone cuesta arriba. En el segundo tiempo tratamos de revertir la situación, pero le sucedió un accidente a Gonzalo (Jara) y llegó otro mazazo en la cabeza”, dijo el arquero antes de abandonar el recinto de Macul.

Agregó que “tras eso cuesta levantarse, pero lo único que podemos hacer es ser campeones de nuevo para recomponerse de esta tamaña desilusión”.

Por último reconoció que, pese a los errores de su equipo, los albos fueron un justo ganador y fue tajante en la autocrítica.

“Hubo goles insólitos, más allá de que Colo Colo nos ganó bien. Prácticamente no fuimos un rival por los goles que regalamos. Pero esto es fútbol, nos equivocamos y hay que dar la cara. Nos vamos tristes y avergonzados”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia