Rooney abrió su corazón: “En el Manchester United estaba frustrado porque necesito jugar”

El delantero inglés regresó a su casa y es refuerzo del Everton luego que José Mourinho le quitara protagonismo en los Red Devils y afirmó que hizo un gran esfuerzo para no demostrar nada a sus compañeros.

El sempiterno atacante Wayne Rooney regresó a Everton luego de 13 años defendiendo al Manchester United, club en el que se convirtió en ídolo de los hinchas de los Red Devils.

Sin embargo el delantero de 31 años y leyenda de la selección inglesa ya casi no tenía espacio en el equipo de José Mourinho y la falta de continuidad terminó afectándole a pesar que no quiso demostrar su frustración.

“Durante toda mi carrera he jugado y esta era la primera vez que no lo hacía en cada partido. Necesitaba jugar y no era el caso. Fue frustrante. Era el capitán del United y tenía que mantenerme positivo porque  no quería ser negativo para el vestuario”, dijo Rooney.

Sentenció que “algunas personas aceptarán no jugar y hacerlo sólo cada pocas semanas, pero yo tengo que jugar al fútbol y creer que soy el mejor cuando entreno y jugar cada semana. Siempre que juego tengo algo que demostrar”.


Foto: Everton

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo