Rodríguez: “Sabemos qué hacer para que Pinilla marque en la U todos los goles que no pudo hacer”

El delantero llega a Universidad de Chile con un bajo semestre en el Genoa, donde apenas sumó minutos. Sin embargo, en el CDA esperan que en casa el atacante vuelva a mostrar lo mejor de sí.

Universidad de Chile se prepara para un semestre en el que defenderá el título en el Torneo de Transición y afrontará la Copa Chile. Los azules jugarán un amistoso el sábado contra Audax Italiano, justo en momentos en que el Chuncho cuenta las horas para el regreso de Mauricio Pinilla.

Conocemos a Pinilla, la clase de jugador que es y la importancia que puede tener para un equipo. Sabemos cómo jugar para que él pueda convertir muchos goles ”, dijo Matías Rodríguez sobre Pinigol.

Al chileno no le fue muy bien en el primer semestre con el Genoa: “ la evaluación sobre su último semestre no la tengo que hacer yo. Ojalá llegue y todos los goles que no pudo hacer los haga por nosotros ”, agregó el lateral por la derecha.

Respecto a lo grupal, el argentino añadió que “ vamos a buscar el bicampeonato y la Copa Chile. En este club todo torneo que comienza hay que ganarlo ”.

Para cerrar, descartó partir a San Lorenzo afirmando que jugar en el fútbol de honor trasandino es un sueño pendiente, pero su máximo anhelo por ahora es seguir en la U.

Me quiero quedar acá, estoy contento y feliz. No pude jugar en primera división en Argentina, es algo pendiente, pero me queda un año de contrato acá y lo quiero cumplir ”, sentenció Rodríguez.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia