Presidente de The Strongest trató de ‘aburguesado’ a Chumacero y el crack lo encaró: “Que me lo diga a la cara”

El volante boliviano vive momentos complejos en La Paz luego de rechazar opciones de Independiente de Argentina. Anoche tras el empate de su equipo ante Lanús en la Copa Libertadores se encaró por la prensa con el máximo dirigente de su club.

Alejandro Chumacero vive momentos de crisis en The Strongest, luego de decidir quedarse en La Paz y no migrar a Argentina pese al ofrecimiento de Independiente. El volante se peleó públicamente con el presidente del club.

Tras el 1-1 ante Lanús en La Paz, el presidente de The Strongest César Salinas, lo trató directamente de jugar con poca voluntad y lo puso como ejemplo de la supuesta desidia de su equipo que logró empatar en la agonía frente a los argentinos.

Vi a muchos chicos aburguesados. Hoy, Chumacero no fue un aporte para el equipo, él no sabe lo que quiere. Un día dice una cosa y al otro dice otra. Cuando tenía todo listo para salir, no lo hizo. Uno no entiende, yo me manejo de manera seria” , explicó Salinas según consignó Olé.

La prensa le fue con el ‘cahuín’ al crack de la selección de Bolivia y este le respondió con bastante ímpetu a su jefe, incluso pidiéndole un mano a mano para resolver las diferencias.

“¿Por qué no me lo dice a la cara? Que venga y me lo diga a la cara, no tiene por qué decírselo a ustedes. Yo decidí quedarme por mi Tigre y jugué como tenía que jugar. Todos entregamos la vida por estos colores”, lanzó el talentoso y actual goleador de la Copa Libertadores con ocho anotaciones.

The Strongest, que había realizado una gran campaña en la fase de grupos clasificando segundo sobre Independiente Santa Fe igualó 1-1 ante Lanús en el Hernando Siles. Chumacero fue reemplazado a los 77'  y el gol llegó tras un tacazo de Diego Bejarano en los descuentos tras centro del ídolo Pablo Escobar.

foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo