Joachim Löw a Vidal: "Dijo que serían el mejor equipo del mundo, pero Alemania lo sigue siendo"

El seleccionador germano se inspiró en las palabras del Rey Arturo en la previa de la final para valorar lo hecho por el campeón. "Al fin y al cabo, solo jugamos juntos hace tres semanas", reflexionó.

El seleccionador alemán Joachim Löw se alejó de lo diplomático y le respondió directamente a Arturo Vidal , quien en la previa de la final entre Selección Chilena y Alemania dijo que si Chile ganaba, "seremos claramente el mejor equipo del mundo"; luego de la victoria germana sobre la Roja.

"Arturo Vidal dijo antes de la final que querían ganar la copa y entonces serían el mejor equipo del mundo. Alemania sigue siendo el mejor equipo del mundo en este momento", provocó el técnico del campeón del mundo y ahora monarca de las Confederaciones.

El DT valoró especialmente el trabajo de un equipo alternativo que les dio la chance a los estelares de descansar con miras al próximo Mundial de Rusia. "Estoy muy orgulloso de este equipo, porque al fin y al cabo solo han jugado juntos desde hace tres semanas y media. Por eso se notaba en cada entrenamiento que algo estaba pasando", agregó el DT.

La Mannschaft se confirmó como favorito para retener la corona de la última Copa del Mundo en Rusia 2018, pero Löw va con cautela. "En el Mundial habrá que cruzarse con los Messi, los Cristiano Ronaldo... se necesita una actuación extraordinaria, siete partidos casi sin cometer errores. Hay varias selecciones con una calidad increíble. Está Argentina con Messi, Agüero, Dybala, Di María... Estará todo parejo", avizoró.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia