Finalmente Donnarumma se quedó en el Milán y Sir Alex Ferguson hizo pebre a su representante: “Es un pedazo de mierda”

El joven golero italiano firmó la extensión de su contrato y se quedará en su club pese a las tratativas iniciales que lo dejaron a un paso del Real Madrid. El histórico DT del Manchester United se descargó con Mino Raiola.

Gianluigi Donnarumma firmó un nuevo contrato con el Milán y aseguró su permanencia por los próximos cinco años en el poderoso cuadro italiano. El joven golero de 18 años estuvo a detalles de marcharse al Real Madrid.

Gigio había rechazado la primera oferta que le hizo el Milán de un salario de cinco millones de euros al año, negociación que provocó un descalabro en el fútbol italiano por las tratativas que realizó el poderoso representante Mino Raiola.

Raiola, agente de Pogba, Lukaku, Balotelli e Ibrahimovic, quedó en el centro del huracán al empezar a negociar con el Real Madrid y por la presión desmedida a su joven representante para que exigiera mucho más al Milán.

Finalmente Gigio firmó por cinco años con el Milán a cambio de un salario de seis millones de euros de salario cada 12 meses y finalizó la teleserie del verano en Italia.

Sin embargo, el que quedó muy mal parado es Raiola, quien recibió duras críticas de la dirigencia del Milán y estuvo cerca de ser despedido por la familia de Gigio. Incluso sir Alex Ferguson se sumó a la larga lista de enemigos públicos del agente.

En el contexto de la multimillonaria transferencia de Pogba al Manchester United, sir Alexis se deshizo en críticas a Raiola a quien hizo pebre.

“Paul Pogba tenía un mal agente, un pedazo de mierda. Paul Pogba fue bien conocido por nosotros y nosotros sabíamos que era un buen jugador. Todavía es un buen jugador. Nosotros le ofrecimos el mejor contrato”, explicó sir Alex.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo