Arsenal sube la intensidad de la pretemporada mientras el gran Alexis tiene sus merecidas vacaciones y define su futuro

El cuadro del ídolo chileno mantiene los trabajos previos a su viaje a Australia para jugar dos amistosos, en donde no estará el mejor jugador del equipo. Con la llegada de Lacazette y la posible partida de Giroud, el goleador deberá aceptar o no la nueva oferta.

El Arsenal mantiene los trabajos de pretemporada sin Alexis Sánchez, que sigue de vacaciones tras su participación en la Copa Confederaciones. El crack no estará en la gira que realizará su equipo a Australia, donde jugará dos amistosos.

Alexis, sin embargo, no se puede desconectar 100% de su equipo debido a que sigue negociando la renovación de su contrato. El chileno dejó en claro en múltiples entrevistas que desea un plantel potente para pelear títulos. Esto empezó a cumplirse con la llegada del goleador Alexandre Lacazette y la posible partida de Giroud.

Además del pedido público de reforzar el plantel, Alexis está pidiendo un aumento considerable de salario, que se elevaría casi al doble y llegaría a 15 millones de euros por temporada.

Mientras el Arsenal sigue sus trabajos físicos, con la presencia de Mesut Ozil, otro que está en proceso de renovación de contrato y que vive una situación similar que Alexis al finalizar su contrato en junio del 2018, el club de Londres viajará en los próximos días a Australia para jugar en Sydney el 15 y 19 de julio.

Tras eso disputarán otro trío de amistosos frente al Chelsea en China y Benfica y Sevilla en Londres, previo al debut oficial en la Community Shield ante el campeón de la Premier, Chelsea.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones