Vidal negó haber tratado de "engreído" a Cristiano: "Estoy agradecido de él y merece todo mi respeto"

En entrevista con LUN, el Rey Arturo desmintió los dichos que le atribuyó la prensa europea y recordó la deferencia del portugués con su hijo Alonso luego de un partido de Champions. "No podría referirme así sobre un colega", aseguró.

Una verdadera sorpresa para los hinchas chilenos fueron las palabras que le atribuyeron a Arturo Vidal sobre Cristiano Ronaldo en la prensa europea. Distintos diarios, especialmente algunos de corte sensacionalista, aseguraron que el chileno había tratado de "sabelotodo" y "engreído" al portugués.

Pero el mismo Rey Arturo salió a desmentir estos dichos. En entrevista con LUN, el volante de la Roja negó completamente su autoría en esas palabras. "Jamás dije esa mentira que salió en los medios. Jamás lo traté de engreído, no podría referirme así sobre un colega, estoy agradecido de Cristiano Ronaldo y merece todo mi respeto", bramó desde Kazán, en la antesala de la semifinal entre la Roja y los lusos.

La razón radica en el último partido de Champions entre Real Madrid y Bayern Munich. "Cristiano tuvo un bonito gesto con mi hijo Alonso. Su compañero de equipo Álvaro Morata (ex compañero de Vidal en Juventus) hizo la gestión. Alonsito entró al camarín con él y Cristiano se dio el tiempo para sacarse una foto con mi hijo, además de regalarle su camiseta firmada", ahondó el volante de la selección.

De todas maneras, Vidal dejó claro que las gentilezas terminan con el pitazo inicial. "Una vez que entremos a la cancha seremos rivales. Los dos daremos nuestro máximo para conseguir que nuestros equipos ganen", advirtió el hombre de San Joaquín.

El lío con las declaraciones se produjo por una mala traducción de las palabras de Vidal después del encuentro con Australia, donde dijo que "no hay ningún cuco en Portugal". Ese calificativo lo tradujeron como "smart ass", que es interpretable como engreído o sabelotodo.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia