Unión Española trae a Chile a defensor uruguayo que le anotó por Copa Libertadores en febrero

Club Atlético Cerro se despidió de Ángelo Matías Pizzorno, que de esta manera se convertirá en la segunda incorporación del cuadro rojo para el segundo semestre.

A través de sus redes sociales oficiales, Club Atlético Cerro de Uruguay confirmó la partida del defensor Ángelo Pizzorno a Unión Española, el equipo al que le había anotado en el duelo de segunda fase preliminar en la Copa Libertadores, que terminö en triunfo 3-2 de los hispanos sobre el elenco oriental.

Aunque aún se desconocen los pormenores del acuerdo, Cerró despidió a su zaguero de manera oficial. "Ángelo continuará su carrera en Unión Española. Le deseamos lo mejor al pibe de Santa Lucía, que llegó chiflando bajito en 2015 y en el 2016 de la mano de Gustavo Ferrin debutó en primera división. Sin duda ese fue el inicio de lo que has demostrado en este semestre, una bestia. Te deseamos lo mejor y que tu carrera esté llena de éxitos como mereces. Las puertas siempre estarán abiertas.. ¡Hasta la vuelta!", señalaron en su cuenta de Facebook.

Pizzorno tiene 24 años y es un defensor izquierdo de 1,85 mt, que solo ha jugado profesionalmente en Cerro, con saldo de 26 partidos oficiales y dos goles.

A la espera de la oficialización por parte de los hispanos, el uruguayo se convertirá en el segundo refuerzo para el equipo de Martín Palermo, que ya confirmó la incorporación de Juan Pablo Gómez, lateral derecho proveniente de San Luis de Quillota.

Revisa el gol de Ángelo Pizzorno en el duelo Cerro 2, Unión 3

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo