Presidente de Pumas: "Creo que nadie pagará la cláusula por Nicolás Castillo en este momento"

None

El presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, anunció que la permanencia en Nicolás Castillo no está en duda y que el jugador seguirá vistiendo la camiseta del cuadro felino en el segundo semestre de 2017, desoyendo intenciones de que el jugador pueda partir a Tigres o Monterrey, dos de los clubes que se han mostrado interesados en el chileno.

"Aquí no voy ni a escuchar ofertas. No tiene ninguna chance de salir de Pumas para un equipo mexicano. Él tiene una cláusula de rescisión para el extranjero, yo no creo que en este momento nadie (alguien) la vaya a ejercer", explicó el timonel del cuadro universitario en la antesala del inicio de Draft del fútbol mexicano .

Castillo también apareció como objetivo de Villarreal, pero el conjunto español no quiso hacerse cargo del monto exigido por Pumas para la salida del delantero nacional. Según la prensa azteca, Pumas pide 10 millones de dólares por el pase del jugador, que además es propiedad de Brujas.

Él único caso que hemos dicho que no puede salir del equipo es Nicolás, porque va llegando. De los demás vamos a escuchar ofertas aunque no creo que vaya a salir tanta gente como en la lista de transferibles

"Él único caso que hemos dicho que no puede salir del equipo es Nicolás, porque va llegando. De los demás vamos a escuchar ofertas aunque no creo que vaya a salir tanta gente como en la lista de transferibles", avisó el timonel felino.

El ex goleador del fútbol chileno marcó ocho goles en trece partidos durante su primer semestre en el fútbol mexicano, luego de pasar por Universidad Católica, Frosinone, Mainz y Brujas. Actualmente se recupera de una lesión de tobillo que lo marginó de la Copa de las Confederaciones.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia