Prensa rusa destacó a Alexis y Vidal, remarcó que su selección aguantó a un gran equipo y que jugó con valentía

Algunos medios moscovitas destacaron la igualdad 1-1 en el estadio del CSKA, dejando en claro que es positivo no haber perdido ante una de las mejores selecciones del mundo.

Varios medios de prensa rusos quedaron bastante conformes con el empate de su selección ante Chile en un amistoso en Moscú. En general todos destacaron el empate como positivo, pensando en el poderío y el cartel con que llega la Roja a la Copa Confederaciones.

Footballhd.ru: remarcó que Rusia incluso pudo ganar el partido y destacó las acciones de Johnny Herrera. Remarcaron que el juego los dejó conformes y esperanzados para la Copa.

“Sobre el final del partido, el local podía haber conseguido un triunfo para la felicidad del público. Por desgracia Herrera saltó entre dos e impidió crear un golazo. Como resultado el 1-1 deja un estado de ánimo bastante positivo en la víspera de la Copa Confederaciones”.

Sport.ru: También destacaron que Rusia no perdió ante un equipo superior y comentaron que el equipo mostró caracter. Destacaron que pese al resultado, fue un partido valiente y que pudieron aguantar a Arturo Vidal y Alexis Sánchez a quienes destacaron continuamente como las figuras nacionales.

“Una vez más no hemos perdido ante un digno rival. Vidal complicó la defensa rusa en todo el primer tiempo, en el segundo vino Sánchez y rompió todo. Cherchesov  fue capaz de recuperar con un gol de cabeza. Fue un paso valiente hacia la Copa Confederaciones”.

Sovsport.ru: “Sobre el final del juego, la confianza del equipo ruso se estableció y dominó. Lo único decepcionante de este partido es la lesión de Kudryashov. El resto fue más que positivo. Por ahora se confía en que no habrá un fracaso en la Copa Confederaciones”.

Matchtv.ru: “En la segunda parte las llegadas rivales comenzaron a disminuir. La defensa quedó en un punto muerto por la rapidez de Sánchez, pero era algo esperable. El hecho de que todo el equipo se plantó bien en defensa, fue una revelación agradable”.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia