Joshua Kimmich, el amigo de Vidal: “Chile es uno de los mejores equipos del mundo, aprendimos mucho”

En Alemania quedaron felices con el empate contra la Roja en Copa Confederaciones y llenaron de elogios al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi. Eso sí, el joven zaguero reconoció que se sacaron la presión de un equipo B que de todas formas debía estar a la altura.

El seleccionado alemán de 22 años, Joshua Kimmich, quedó feliz el empate 1-1 de la selección germana contra Chile por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones.

Fue un partido muy intenso. Tuvimos problemas al principio, pero luego pudimos controlarlo. Se puede aprender mucho de este tipo de partidos, Chile es uno de los mejores equipos del mundo ”, dijo el lateral derecho de los registros del Bayern Múnich.

El compañero de Arturo Vidal reconoció que en la previa estaban presionados por querer demostrar un buen nivel ante la Roja, un equipo que está muy bien catalogado en todo el mundo y que llega como bicampeón sudamericano. Para Kimmich, la joven Alemania pasó la prueba.

Creo que hoy hemos sorprendido a algunos escépticos. Al principio puede que pensaran que tenían razón en no confiar en esta selección de Alemania por cómo se dio el primer tiempo, pero al final hicimos un buen partido ”, afirmó.

Recordar que Joshua Kimmich y Arturo Vidal tuvieron un sabroso encuentro en la cancha y tras bambalinas en la zona de vestuarios.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo