Jorge Valdivia: “Que la pretemporada me sirva para conocer al plantel y así el equipo funcione”

El Mago es el nuevo 10 del Cacique y se mentaliza para calzar a la perfección en el engranaje de Pablo Guede, objetivo que intentará desbloquear en La Serena.

Colo Colo partió a La Serena para comenzar su pretemporada con los flamantes refuerzos de Jorge Valdivia, Agustín Orión, Óscar Opazo y Nicolás Maturana como nuevos jugadores en el plantel dirigido por Pablo Guede.

Es un plantel en el que la mayoría se conoce, así que espero que esta pretemporada me sirva para conocerlos un poco más, a medida que vaya entrenando y entendiendo su forma de juego, que eso es lo más importante para que el equipo funcione bien ”, dijo el Mago Valdivia antes de emprender rumbo a la Cuarta Región.

Agregó que “ tener los jugadores que el entrenador pide es importante, siempre es bueno, así que esperemos que la pretemporada nos ayude mucho a conocernos un poco más, en lo personal yo que vengo llegando, y que sea de provecho para todos ”.

Los albos tienen presupuestado volver a las canchas el próximo 5 de julio con un amistoso ante Coquimbo Unido cuatro días antes (domingo 9) del debut por Copa Chile contra LA Serena.


Foto: CDF

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo