Con Juan Delgado como titular, Nastic venció a Tenerife y queda muy cerca de zafarse del descenso

El ex atacante de Colo Colo jugó los 90 minutos en el vital triunfo de su equipo para lograr liberarse de bajar de categoría en España.

Un correcto cometido cumplió Juan Delgado en la victoria trascendental del Nastic de Tarragona por 1-0 ante el Tenerife, equipo que se encuentra en la parte alta de la tabla. 90 minutos jugó el formado en Colo Colo que, en la actualidad, es titular indiscutido en su club.

El gol del triunfo para el Nastic lo hizo el ex Villarreal, Ikechukwu Uche, quien vino de la banca para poner el único tanto del partido ante el Tenerife. Juan Delgado también tuvo la oportunidad de anotar. A los 71 minutos y con una jugada personal, casi pone el segundo y la tranquilidad para su club.

El equipo del chileno se encuentra en la posición 16 con 49 puntos, mientras que el último club que desciende suma 47 unidades, todo esto a falta de una fecha para el fin de La Liga 1|2|3. La próxima semana el Nástic de Juan Delgado enfrentará al UCAM Murcia, institución que está una posición más abajo con 48 puntos.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda