Arturo Vidal respalda a Herrera: “Los amistosos están para equivocarse y mejorar, confiamos en Johnny”

El mediocampista de la selección chilena no se preocupa y confía en que Claudio Bravo llegará al debut en Copa Confederaciones contra Camerún. En caso que el capitán no esté en condiciones, está seguro que el 23 estará a la altura.

Arturo Vidal ingresó desde la banca durante el segundo tiempo del amargo amistoso de la selección chilena contra Rumania, el último antes del debut oficial de la Roja en la Copa Confederaciones.

Uno queda enojado después de perder contra una selección inferior a nosotros, pero para eso están los amistosos, para mejorar las equivocaciones y fallar en los partidos amistosos y en los partidos importantes no equivocarse ”, dijo el Rey Arturo tras la caída por 3-2.

Agregó que “ tenemos que mejorar muchas cosas, pero ahora es difícil decirlo. Hay que ver de otra forma el partido, pero tenemos tiempo. Hay cinco días para tratar de levantar cabeza. Lo importante hoy era que todos los jugadores tuvieran minutos para llegar de la mejor forma a la copa ”.

Por otro lado respaldó a Johnny Herrera, quien tuvo complicidad en el tercer gol de los europeos. Vidal se queda con la buena actuación en general de su compañero y, pese a que confía en que Claudio Bravo llegará al debut, pone paños fríos en caso de que el capitán quede al margen.

" Creo que Claudio (Bravo) llegará al debut. Si no, la confianza está en Johnny (Herrera) y todos los jugadores que están acá, por eso el profe Pizzi citó a 23 jugadores, porque confía en todos ”, sostuvo.

Sentenció que “ esperamos que Claudio llegue bien. Ahora no está con nosotros, pero va a estar y los doctores tienen que ver su caso. Es muy importante, el capitán, la voz del camarín, pero confiamos en que va a estar con nosotros en la copa ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones