Pepe Rojas se jugará el ascenso a la Segunda División española a estadio lleno este sábado

El campeón de América y ex capitán de Universidad de Chile está a una victoria de conseguir su ascenso. Este sábado al mediodía reciben con una fiesta al Albacete.

Pepe Rojas no descansa. El ex capitán de Universidad de Chile y campeón de América con la selección chilena tendrá la gran oportunidad de alcanzar el ascenso a Segunda División en el fútbol español con la camiseta del Lorca FC, que mañana recibe a Albacete con la ventaja para ganar la llave, luego del 1-1 en la ida.

Las entradas para el estadio Artés Carrasco están absolutamente agotadas, con un récord histórico que no se vivía en el club desde la inauguración del recinto en 2001.

El técnico de Pepe, David Vidal, mostró su optimismo de cara a la final. "Es un partido a vida o muerte en el que hay que ganar. Tenemos mucha responsabilidad y sabemos que nos jugamos el trabajo de todo un año. Los dos equipos queremos ganar. Jugamos en nuestra casa y tenemos el apoyo de la afición. Nuestro objetivo es ganar. Planteamos el partido para ganar", reflexionó.

El plantel recibió la visita del alcalde de la ciudad, Pencho Gil, y la hinchada ha planificado caravanas y todo tipo de actividades de animación para el cotejo que se disputará este sábado al mediodía.

Fotos: Lorca

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo