Mario Salas y la Católica con las manos vacías: “Estamos frustrados, la UC peleó hasta el final y no se pudo”

El equipo nacional le dijo adiós al terreno internacional por el 2017 y terminó último en el Grupo 4 de la Copa Libertadores tras caer contra Atlético Paranaense, sin cumplir ningún objetivo en el semestre que está por finalizar.

Mario Salas analizó el 2-3 de Universidad Católica contra Atlético Paranaense en San Carlos de Apoquindo por la sexta fecha de la zona grupal de la Copa Libertadores. La UC llegaba con opciones de seguir en carrera, pero todo le salió al revés.

Creo que Católica hizo un buen partido. En los últimos minutos Paranaense saca a relucir toda la jerarquía que tiene. En algún momento pudimos haber extendido la diferencia, pero al final terminamos sufriendo en base a virtudes de ellos más que a errores nuestros ”, dijo el DT.

Agregó que “ estamos muy frustrados. Paranaense en el global del partido no nos superó. Católica peleó hasta el final y, lamentablemente, no pudimos. Estamos bajoneados porque no esperábamos perder este partido ”.

Siguió complementando: “ ¿El futuro? Me gustaría hablar del partido. Lo demás tendríamos que analizarlo después. Estoy muy frustrado. Es una sensación que no es grata. Se dan cosas en estos tres últimos partidos con goles en los últimos minutos. Y ahora también. Tenemos que analizar. Uno siempre debe aspirar al armar los planteles, de mejorarlo de acuerdo a la subjetividad que tiene uno como técnico ”.

Con la eliminación de la Copa Libertadores y el frustrado paso a la Sudamericana como consuelo, la UC se quedó sin pan ni pedazo tras privilegiar la competencia internacional sin opciones al tricampeonato en el Torneo Nacional.

Es un golpe tremendo. Estamos muy dolidos. Queríamos darle una satisfacción al hincha y no lo pudimos hacer ”, expuso el adiestrado cruzado.

Sentenció que “ ¿Donde jugó Carlos Alberto o donde Eduardo da Silva? Al Paranaense los cambios le dieron resultado. No sé si a nosotros no. Estábamos guardando las modificaciones para cerrar el partido. No se pudo dar ”.


Foto: Photosport

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia