Hasta el Mago Valdivia metió la cuchara en el loco festejo del Chino Millar y el Morelia por salvarse del descenso

El volante chileno, junto a Diego Valdés y Sebastián Vegas y los argentinos Luis Bonini y Gastón Lezcano, festejaron con todo la permanencia de los Monarcas, gracias a un gol de último minuto.

La definición del descenso en el fútbol mexicano estuvo terrible. Durante 90 minutos, Morelia, Veracruz y Jaguares pelearon décima a décima su permanencia y en definitiva el cuadro de Chiapas resultó condenado, gracias a un gol de último minuto de Raúl Ruidíaz que le dio la victoria a los Monarcas en su visita a Monterrey (2-1).

Y fue doble premio para el equipo de Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas, ya que el resultado también les permitió dejar a América en el camino y clasificarse a la liguilla por el título del Torneo Clausura azteca. Un verdadero sueño para un equipo que solo aspiraba a la permanencia.

En camarines, la locura era total. Millar, Valdés y Vegas aprovecharon de llenar sus cuentas de Instagram con fotos y videos de la celebración. "Después de un año de tanto esfuerzo, de un año complicado, logramos lo que tanto esperábamos (...). Señoras y señores, Morelia es de Primera después de tanto sacrificio", escribió el defensor, que se perdió este encuentro por lesión.

"Gracias a todos los que creyeron. La monarquía es de Primera. Habemus liguilla", escribió el Chino, que fue titular y además subió una foto junto al profe Luis Bonini, a quien conoció en el cuerpo técnico de la Roja de Marcelo Bielsa. Y desde Emiratos Árabes Unidos, Jorge Valdivia aprovechó de trolearlo. "Andai puro fantaseando patas flacas", le escribió el presidente de la Banda Pitillo

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda