Escándalo: Mesut Özil pateó una puerta y garabateó a un médico porque lo mandaron a hacer el dóping después de la derrota con Tottenham

La prensa inglesa reveló la fea actitud del volante alemán del Arsenal después de la derrota de Arsenal en el Derby de North London.

El pospartido de la visita de Arsenal a Tottenham por la Premier League , que terminó en derrota de los Gunners por 2-0, estuvo calentito. Eso se desprende de las informaciones que surgieron hoy respecto a la reacción de Mesut Özil en contra del cuerpo médico del elenco de Arsene Wenger, luego de que se le comunicó que debía asistir a la prueba de antidopaje.

"El médico Gary O'Driscoll le informó que había sido elegido cuando dejó la cancha de White Hart Lane. Luego fue visto alzando los brazos al aire y diciéndole 'fuck off' al médico e incluso se cree que rechazó hacerse el control en primer término. Testigos advierten que Özil pateó una puerta por la frustración y que dejó marcada la cerradura", reveló el Evening Standard .

Özil, al igual que Alexis Sánchez , termina su contrato al final de la próxima temporada, por lo que tendrá en el próximo mercado veraniego la gran oportunidad de salir del Arsenal. Aún no firma la renovación de su contrato, por lo que su permanencia está en duda.

Sin embargo, a diferencia del chileno que ha contado con acercamientos de algunos de los principales equipos europeos -como Juventus, Bayern Múnich, PSG y Chelsea-, sobre el alemán se ha sabido bien poco del mercado de refuerzos y su futuro aparece con un gran signo de interrogación, en medio de la triste campaña de los Gunners, que hoy no alcanza ni siquiera para soñar con la próxima Champions.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia