Atento Colo Colo: Clubes de España, Brasil y México van por Claudio Baeza y Octavio Rivero para el próximo semestre

Así lo señala el diario La Tercera, donde se asegura que ambos casos los albos tienen la última palabra antes de desprenderse de dos de los buenos valores del equipo este año.

Mientras Colo Colo vela armas para el duelo de mañana ante Cobresal, que necesita ganar para aspirar al título del Campeonato Scotiabank Clausura, dos de sus jugadores estarían viviendo sus últimos días con el conjunto maculino. Se trata de Claudio Baeza y Octavio Rivero, quienes despertaron el interés del exterior y podrían concretar su salida al exterior en los próximos días.

En el caso de angelino, según informó La Tercera, "hay dos ofrecimientos formales de un gigante de Brasil y de un club mexicano". Si bien el jugador no tiene cláusula de salida, Blanco y Negro pretende recaudar no menos de cuatro millones de dólares por su pase, y además quedarse con su porcentaje de participación sobre una futura transferencia.

En el caso del delantero uruguayo, Colo Colo también tiene la última palabra. Si bien hay una cláusula de salida de cuatro millones de dólares, la propiedad de la ficha se reparte en fracciones iguales entre el Cacique y Vancouver Whitecaps, su equipo anterior, por lo que se necesita un consenso entre las partes para determinar una venta.

"Es un jugador que siempre tiene ofrecimientos, pero ahora está con la cabeza puesta en el final del torneo. Ahí veremos las ofertas y analizaremos qué tan convenientes pueden ser. Su pase le pertenece en un 50 por ciento a Colo Colo y en un 50 por ciento a Vancouver, si se va de Colo Colo tiene que ser consensuado", dijo al medio el representante del ariete, Flavio Perchman.

Colo Colo entrenará hoy por última vez en el semestre, siempre que no haya partido de definición ante Universidad de Chile, y a las 14:00 horas viajará a La Serena, donde se enfrentará mañana a Cobresal en la última fecha del Torneo de Clausura .

Fotos: Agencia UNo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo