Alexis Sánchez muestra el camino: “Si quieres conocer tu futuro, mira lo que estás haciendo para conseguir todo lo que quieres”

El ídolo chileno publicó un mensaje en la previa de la fecha de la Premier League. El Arsenal debe ganar sus últimos partidos para meterse en la Champions y el crack es la gran esperanza de su equipo.

El gran Alexis Sánchez publicó un mensaje tras la práctica matinal en el Arsenal, en la previa del duelo ante el Stoke City por la Premier League el próximo domingo desde las 13:30hrs.

“Si quieres conocer tu pasado, necesitas mirar al presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro, mira lo que estás haciendo para conseguir todo lo que quieres”, explicó el goleador en sus redes sociales.

El ídolo, que marcha 3° en la lista de goleadores de la Premier con 20 tantos, cuatro bajo Romelo Lukaku del Everton, será titular en el partido de la 37° fecha del torneo. Además su equipo marcha 5° con 66 puntos y está obligado a ganar sus últimos tres partidos para meterse en la Champions League de la próxima campaña.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo