No va más: Gustavo Canales se desvinculó de Botafogo luego de no ser citado para duelo de Libertadores

Según informó la prensa brasilera, el ex atacante de Universidad de Chile y Unión Española se enojó porque no lo citaron para el choque copero con Estudiantes de La Plata.  

Gustavo Canales le puso fin a su pobre paso por Botafogo. El delantero se desvinculó del club brasilero luego de no haber sido citado para el choque ante Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores y de esta forma concluyó un amargo paso por el Fogão, en donde solo anotó un gol en once partidos.

Según informó el medio Globo el ex atacante de River Plate no toleró haber quedado fuera de la citación del duelo copero y por eso pidió una reunión con el presidente del club, Carlos Pereira, para ponerle fin a su estadía en Botafogo. Otro elemento que aceleró el proceso para que Canales dejara el club es su alto salario, pues cada fin de mes recibía 59 millones de pesos.

Aparte del pobre registro goleador del ex seleccionado chileno, su paso por el Fogão, escuadra a la que llegó en mayo de 2016, estuvo marcado por problemas físicos que lo fueron alejando de la consideración del DT Jair Ventura.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda