MENU

Mario Salas se tiene fe para duelo con Flamengo: "Sabemos que tenemos las armas para ganar y ser superiores"

El entrenador de Universidad Católica habló en la previa del choque copero ante la poderosa escuadra brasilera. 

Universidad Católica enfrentará mañana a Flamengo por Copa Libertadores, duelo en que los brasileros asoman como un durísimo rival, pues no pierden desde octubre del año pasado y en la primera jornada del certamen continental golearon a San Lorenzo por 4 a 0. Sin embargo el entrenador de la UC, Mario Salas, se mostró esperanzado de cara al enfrentamiento de este miércoles.

"Estamos con muchas ganas de enfrentar a Flamengo, sabiendo que tenemos las armas para ganar. Es uno de los equipos más poderosos del continente. Vamos a luchar por tratar de establecer supremacía de juego", indicó salas.

El DT sostuvo que "para que Católica gane hay que hacer un partido redondo. Tengo confianza en este plantel, hemos tenido buenos momentos con los diversos sistemas de juegos que hemos utilizado".

Sobre la ausencia de Guillermo Maripán, quien fue expulsado en el empate 2-2 con Atlético Paranaense en Brasil, el estrega expresó que "él (Maripán) está fuera por suspensión. No tengo dudas de que quien lo reemplace lo hará de la misma manera", cerró.

El duelo entre Universidad Católica y Flamengo por la segunda fecha del Grupo 4 de Copa Libertadores, se disputará mañana a las 21:45 horas en San Carlos de Apoquindo.

Fotos: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda