Usain Bolt insiste con jugar en el Manchester United: "Yo juego por las bandas y creo que le podría ser útil a Mourinho"

El hombre más rápido del mundo está cerca del retiro y uno de sus sueños es jugar al fútbol, por ello se ofreció una vez más al equipo que ama, los Diablos Rojos.

Usain Bolt es el hombre más rápido del mundo y anunció que a finales del 2017 se retirá del atletismo, pero el jamaicano quiere seguir ligado al deporte y quiere cumplir su sueño de jugar fútbol de manera profesional. Por ello, el velocista se ofreció al Manchester United.

"Siempre quise probar en el fútbol. Siempre, jugué, con mis amigos, y creo que estoy a bien nivel. No creo que pueda llegar a ser el mejor deportista del mundo, pero sí llegar al nivel de Wayne Rooney", contó en la previa de la ceremonia de Laureus.

Además, Bolt ya tiene clara su posición e insiste en jugar en el equipo de sus amores, el Manchester United: "Yo juego por las bandas y creo que le podría ser útil a Mourinho".

Cabe recordar que el jamaicano a finales del año pasado confirmó que va a entrenar con el Borussia Dortmund, en lo que será su primer acercamiento al fútbol profesional.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda