MENU
Resultados En Vivo

[Programación] Colo-Colo-Audax y Everton-UC destacan en la segunda fecha del Torneo de Clausura

Entre el próximo viernes y domingo quedaron programados ocho encuentros por el Torneo del Clausura, que tendrán como novedad el estreno de cuatro equipos que vieron suspendidos sus compromisos del fin de semana pasado.

Colo-Colo se presentará ante su gente en el estadio Monumental con el cartel de líder del Torneo de Clausura este domingo, en el encuentro estelar de la segunda fecha del campeonato nacional. El conjunto albo recibirá al corajudo Audax Italiano desde las 18:00 horas en el recinto de Macul, según la programación oficializada por la ANFP.

La jornada se iniciará con dos encuentros el viernes: la visita de Antofagasta a la Tercera región, donde le espera Cobresal (18:00 horas), mientras por la noche la acción se trasladará a Quillota, escenario del enfrentamiento de San Luis con el entusiasmado Deportes Iquique (20:30 horas).

Para el sábado destaca el debut de dos equipos que no tuvieron acción en la primera jornada, producto de la suspensión de sus partidos. Al mediodía se estrenará Huachipato ante Palestino en Talcahuano, y luego saldrá a la cancha O'Higgins, anfitrión de Unión Española en Rancagua (18:00 horas). La jornada se cierra con Universidad de Chile ante Deportes Temuco en el Estadio Nacional.

El bicampeón Universidad Católica abrirá la jornada dominical como visitante de Everton en el Sausalito de Viña del Mar, al mediodía. Por la tarde habrá acción en el Monumental y luego, con otros dos debutantes, Universidad de Concepción y Santiago Wanderers, quienes pondrán el punto final de la segunda jornada del certamen.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea