¡Por fin! Después de casi dos meses fuera, Mago Valdivia volverá a las canchas el martes por la Champions de Asia

El volante de Al Wahda sumará sus primeros minutos en 2017 cuando se enfrente a Al Wihdat de Jordania para buscar un cupo en la fase de grupos del certamen de clubes más importante del continente.

Jorge Valdivia le dio la única buena noticia a Al Wahda esta semana. El elenco de Javier Aguirre dejo ir toda chance de título luego de perder 2-1 en su visita a Al Wasl, pero al menos supo de la recuperación definitiva de Jorge Valdivia, quien no juega por el equipo desde el 17 de diciembre pasado.

Una dolencia muscular mantuvo al Mago fuera de las canchas por siete partidos, en los que Al Wahda ganó tres, empató dos y perdió dos. Un balance que lo dejó fuera de la lucha de arriba en la Liga del Golfo, pero que todavía lo mantiene con vida en otras dos competencias: la Copa del Presidente y las eliminatorias de la Champions League.

Será esta última cita la que vea reaparecer al volante chileno. El próximo martes, el elenco de Abu Dhabi recibirá en el estadio Al-Nahyan a Al Wihdat de Jordania, en la última etapa de la fase clasificatoria para la etapa de grupos, que el equipo no alcanza desde 2011.

Javier Aguirre decidió reservar al Mago para este compromiso: en caso de victoria, los árabes ingresarán al Grupo D de la zona este, que ese inicia el 21 de febrero. Completarán la serie Al Rayyan de Qatar, Al Hilal de Arabia Saudita y Persépolis de Irán.

Fotos: Al Wahda

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda