Arturo Vidal blinda a Eduardo Vargas: "En Hoffenheim no hay nadie como él, desperdiciaron a un gran jugador"

El Rey Arturo se refiró a la salida de Edú del cuadro alemán y le deseó suerte en su nueva etapa en el fútbol mexicano. Además el volante de Bayern Múnich habló sobre su vuelta a las canchas luego de superar una lesión en sus costillas. 

Arturo Vidal criticó al Hoffenheim por dejar partir a Eduardo Vargas al Tigres de México. El volante aseguró que la escuadra germana dejó partir a un excelente jugador, y que no cuentan con otro atacante como Turboman en sus filas. Además el Rey Arturo se refirió a su vuelta a las canchas luego de superar una molestia.

"Desperdiciaron a un gran jugador, de mucha calidad. En Hoffenheim no hay nadie como él. Espero que le vaya muy bien en México. será goleador en Tigres. Tiene mucha calidad y es un artillero que en muy pocos equipos hay. Le deseo mucha suerte" dijo el mediocampista del Bayern Munich.

El ex Juventus también habló de cómo se ha sentido luego de superar una dolencia en sus costillas. Ayer el seleccionado chileno volvió de gran forma a jugar e incluso hizo la asistencia para que Robert Lewandowski anotara en el 1-1 ante el Shalke 0-4, punto que mantiene a los bávaros en la cima de la tabla de ubicaciones de la Bundesliga.

"Me siento bien, pero estoy recién volviendo. Me falta todavía. Espero, con los partidos que vienen ahora, que son importantes, estar al ciento por ciento. Estoy feliz de volver. El partido de ayer fue complicado. Schalke jugó muy bien y concretaron las pocas ocasiones que tuvieron. Hay que mejorar, vienen partidos importantes y muy seguidos." cerró Vidal.

Fotos: Agencia Uno y Tigres.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia