Dante Poli y la crítica de Esteban Paredes a Pizzi: “Decir que no sentía la camiseta me parece algo impresentable”

El actual comentarista analizó las palabras del emblema de Colo Colo quien no aceptó que el ex técnico de la Roja haya arreglado tan rápido con Arabia Saudita y comience a prepararse para el Mundial de Rusia.

Dante Poli fue crítico con Esteban Paredes luego que el emblema de Colo Colo manifestara su oposición a la llegada de Juan Antonio Pizzi a Arabia Saudita. Según el goleador el DT no sintió la camiseta de Chile, lo que fue calificado como indefendible por el ex zaguero.

“Esto tiene que ver con el dolor para algunos, y me extraña que sea del señor Paredes, de que vaya al Mundial, después de lo que sucedió con la Selección Chilena, creo  lo asocian a aquello. Después calificarlo de poco ético o que no sentía la camiseta, me parece algo impresentable. No me extraña de la persona que viene, pero en definitiva, el no creer que un técnico tenga la opción de poder dirigir el sueño de un Mundial, me cuesta encontrar argumentos sólidos y desde lo racional para explicar una opinión como la de Esteban Paredes” , lanzó Poli en Fox Sports.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo