[Video] Paulinho lastima a Neymar en una práctica y Brasil podría perder a su máxima estrella ante Chile

El ídolo de PSG sufrió un golpe en el pie izquierdo que mantiene en duda su presencia ante Bolivia en La Paz, y el posterior encuentro ante Chile en Sao Paulo.

Todas las alarmas se encendieron en Teresópolis. En la práctica de la selección brasileña, el volante Paulinho chocó con Neymar Jr. y lesionó al jugador de PSG, en una extraña coincidencia que se produce entre un recién llegado y un recién salido del Barcelona de España.

El jugador se realizó una serie de exámanes para definir si podrá estar en el duelo de mañana ante Bolivia en La Paz y si la gravedad de la molestia representa un riesgo para su actuación el próximo 10 de octubre contra la selección chilena en Sao Paulo.

Neymar era considerado como uno de los once titulares para el encuentro en el Hernando Siles, en una zona ofensiva que compartirá con Philippe Coutinho y Gabriel Jesús, según adelantó el técnico Tite.

Ney ha jugado doce partidos y registra seis goles en las presentes eliminatorias, que tienen a la Verdeamarela ya clasificada a la próxima Copa del Mundo de Rusia.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo