Esteban Paredes con todo: "Amo esta camiseta y estos chicos son el futuro de Colo Colo"

La gran figura de la victoria alba en La Florida tuvo palabras de agradecimiento a los juveniles que ingresaron para reemplazar las bajas en el equipo de Guede. Y sobre su lesión, dijo que jugará "hasta donde pueda".

Un gol y una asistencia pusieron a Esteban Paredes a la vanguardia de un Colo-Colo que prácticamente no tuvo falencias en su sólida victoria por 3-0 sobre Audax Italiano en La Florida, triunfo que deja al Cacique como puntero solitario del Transición.

"La verdad es que Audax venía bastante bien, jugando de buena manera. Estaban muy motivados. Hablamos que sería un partido difícil, porque ellos conocen bien la cancha y a nosotros no nos había ido muy bien. Teníamos gente afuera muy importante, pero la gente que entró lo hizo muy bien y eso habla bien del plantel que tenemos", reflexionó el artillero albo.

El Tanque también tuvo palabras de agradecimiento para los jóvenes que ingresaron para suplir las bajas en mediocampo y ataque, y no desentonaron. "La verdad es que los chicos se han portado de una manera extraordinaria, cómo entrenan cada día, por último para estar citados. Hoy entraron y lo hicieron bastante bien. Son el futuro de Colo Colo", dijo el ariete.

Aunque Pablo Guede dijo que Paredes llegó al partido lesionado, el delantero no quiere parar. "Voy a jugar hasta donde pueda, todos saben lo que amo esta camiseta y lo que representa. Este triunfo es para toda la gente y para mi familia. Estoy agradecido".

Y para lo que viene, quiere estar preparado. "El campeonato está muy difícil, hoy pudimos ganar un partido importante y veremos los otros resultados. Temuco es difícil, una plaza complicada, pero esperamos poder contrarrestarlos", completó.

Fotos: Agencia Uno y CDF

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo