ANFP apelará la amarilla de Vidal para que juegue en Brasil; y si no, el Rey irá como hincha a Sao Paulo

Según le contó el dirigente Sebastián Moreno a ADN Radio, se elevarán las solicitudes correspondientes para solicitar que se anule la amonestación del segundo tiempo por infracción sobre Robert Arboleda.

La ausencia de Arturo Vidal es una de las mayores preocupaciones de Juan Antonio Pizzi de cara al cierre de las eliminatorias, con la visita de la selección chilena a Brasil programada para el próximo martes a las 20:30 horas en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Sin embargo, en la ANFP le quieren dar una vuelta a la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y apelar ante la Conmebol por la amonestación que recibió ayer luego de un choque con el ecuatoriano Robert Arboleda, que el juez Sandro Ricci sancionó con el cartón preventivo.

"Vidal recibió la tarjeta amarilla que lo imposibilita de jugar. Haremos las gestiones tendientes a solicitar la anulación. Es difícil, pero estimamos que no podemos escatimar en ningún esfuezo y debemos explorar la posibilidad de que esté en el partido (de Brasil). Lo vemos difícil, pero lo vamos hacer", indicó al ADN Radio el secretario de la ANFP, Sebastián Moreno.

En cualquier escenario, de todas formas Vidal espera estar en Sao Paulo acompañando al plantel. Pizzi consultará las posibilidades para su oncena y espera por la recuperación de Charles Aránguiz, por lo que no descarta la situación de un nuevo elemento para poblar el mediocampo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia