¡Eliminados! Gary no fue titular, entró cuando iban 0-2 y el Inter quedó fuera de Copa Italia ante Lazio

El Pitbull no alcanzó para la remontada final del cuadro lombardo, que cayó por 2-1 y quedó fuera en los cuartos de final del certamen de copa en la península.

Una triste jornada tuvo Inter en el Giusseppe Meazza. El cuadro lombardo fue eliminado de la Copa Italia luego de caer en casa en partido único ante la Lazio, en un partido accidentado donde ambos equipos terminaron con diez jugadores en cancha, y en el que la presencia de Gary Medel se remitió al segundo tiempo.

El brasileño Felipe Anderson abrió la cuenta de cabeza a los 20 minutos, ventaja que los romanos nunca perdieron. En la segunda fracción, Miranda cometió falta penal y fue expulsado, mientras el argentino Lucas Biglia ampliaba la diferencia desde el punto penal. Posteriormente ingresó Gary Medel para reordenar la zaga interista.

El local se vino encima y encontró un descuento en la cabeza de Marcelo Brozovic (84'), aunque fue demasiado tarde para buscar una remontada en el marcador ante una Lazio que se mantuvo incólume pese a la expulsión del rumano Stefan Radu.

De esta manera, el elenco de Simone Inzaghi espera al ganador de Roma y Cesena, mientras que la otra semifinal la disputarán Juventus y Napoli.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo