MENU

280 stickers se necesitan para completar el álbum oficial del Campeonato Nacional 2016-2017

Quienes logren completarlo podrán ganar tres cámaras fotográficas, una consola de juegos, un televisor LED de 50 pulgadas o un equioamiento completo penalty para once jugadores.

El Álbum Oficial del Campeonato Nacional 2016-2017, lanzado por Panini, contempla a todos los equipos participantes de la presente temporada. 280 stickes se necesitan para completarlo y cada uno de ellos viene con una perfecta descripción de los jugadores: nombre, fecha de nacimiento, estatura, peso, posición, número, pierna hábil, palmarés, participaciones por la selección chilena y mudiales jugados.

La colección también incluye láminas de los integrantes de los panteles campeones de la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016.  Quienes logren completarlo, podrán particpar por excelentes premios: tres cámaras fotográficas, una consola de juegos, una TV LED de 50 pulgadas y un equipo completo de Penalty para once jugadores, en los que vienen canilleras, camisetas, shorts, calsetines y un balón.

También habrán 3 sorteos de sobres vacíos con 7 ganadores cada uno, en donde los premios serán un set deprtivo Penalty, que viene con una mochila, una pelota, una camiseta, shorts y medias. En total habrán 21 ganadores y para participar hay que enviar 20 envases vacíos en una carta a Centro de Canje, que está ubicado en Emiliano Vaisse 744, Ñuñoa.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea