Palestino perdió a Darío Melo y Flamengo dejará descansar a cinco titulares en la Copa Sudamericana

El cuadro carioca mira con relajo el duelo de mañana, que definirá la clasificación a los cuartos de final del certamen continental. Mientras el cuadro tricolor perdió a su arquero titular, el Fla dejará fuera a Diego y cuatro titulares más.

Con la baja confirmada de Darío Melo, Palestino viajó a Brasil a jugarse la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Flamengo, en el estadio Kleber Andrade de Cariacica, vecina a Vitoria. El cuadro carioca, eso sí, no se tomará la llave con tranquilidad y permitirá el descanso de cinco de sus jugadores titulares; luego del triunfo en la ida por 1-0, en el estadio Monumental.

Melo, ex mundialista juvenil chileno, confirmó su ausencia a través de Instagram. "Triste por no poder viajar y poder disfrutar de este hermoso partido. Vamos equipo, a pasar esta llave para seguir disfrutando de este lindo sueño. Juntos somos más apoyo, máximo a la distancia", escribió en su cuenta personal.

El técnico árabe Nicolás Córdova no haría muchos cambios respecto al juego de la semana pasada. Ignacio González reemplazará a Melo, mientras mantendría el resto de la oncena, para alinear a González; Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal y Roberto Cereceda; Diego Torres, Agustín Farías, Esteban Carvajal, Franco Mazurek y Leonardo Valencia; y Leandro Benegas.

La única duda está en la inclusión de Mathias Vidangossy por Torres.

En tanto, los cariocas anuncian una mixtura de titulares y suplentes, donde destaca el peruano Paolo Guerrero, quien viene recuperándose de una lesión. Ze Ricardo formaría con Paulo Víctor; Rodinei, Rafael Vaz, Juan y Chiquinho; Márcio Araújo, Cuéllar, Alan Patrick y Fernandinho; Paolo Guerrero y Emerson Sheik o Marcelo Cirino.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda