Lamentable: a un día de Chile-Bolivia, la mitad del estadio Monumental todavía tiene entradas disponibles

Con las galerías agotadas y el boleto más barato en 77 mil pesos, el juego de mañana en Macul difícilmente va a tener estadio completo, señal que comienza a repetirse en las eliminatorias sudamericanas.

El rótulo de ser una de las selecciones que lleva más hinchas a las eliminatorias en todo el mundo, que acuñó la Roja en las últimas dos décadas, difícilmente se podrá repetir en el camino al Mundial de Rusia. El equipo de todos podría completar mañana su cuarto partido sin asistencia completa en casa, a la luz de los datos que se obtienen de la ticketera a 24 horas de Chile-Bolivia.

Las galerías para el estadio Monumental están agotadas hace dos semanas. Sin embargo, las localidades más costosas no están ni cerca de completar su capacidad. En las dos áreas de Cordillera y las tribunas Océano y Rapa Nui, todavía queda disponibilidad para 36 de los 50 sectores en los que se dividió el estadio.

Los boletos disponibles se pueden encontrar desde los 77 mil pesos en el caso de Cordillera categoría 2, hasta los 242 mil pesos que cuesta un asiento en la mejor ubicación de Rapa Nui, tribuna techada del recinto de Macul. La Roja no completó su capacidad cuando recibió a Brasil, Argentina y Colombia, y solo pudo celebrar un triunfo ante la verdeamarela, el año pasado en el Estadio Nacional.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS