Heller está decidido: quiere sí o sí a Víctor Hugo Castañeda junto a Musrri para resucitar a la U

El dueño de Azul Azul quiere a los dos ídolos al mando del primer equipo. Se reunirá durante estos días con el ex DT mientras que el ex capitán esperará en La Serena.

Carlos Heller está definido y tiene como prioridad para ser técnico de la U la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda junto a Luis Musrri. El líder de Azul Azul quiere concretar esta semana.

El presidente ya avisó que el técnico debe ser de la casa y tiene como opción a la dupla de los dos ex volantes y como segunda posibilidad a Ronald Fuentes, aunque sabe que Chilenita no puede asumir hasta diciembre cuando termine el Apertura.

Es por eso que se reunirá esta misma semana con Víctor Hugo Castañeda, quien analizará las opciones y principalmente la extensión del contrato. El presidente quiere que los dos referentes azules comiencen de inmediato su trabajo.

Castañeda llegará al CDA para escuchar a Heller y le comunicará directamente a Musrri quien seguirá trabajando en La Serena a espera de ser erigido como ayudante de su ex compañero.

Si es que la posibilidad no convence a Castañeda, el presidente espera dejar listo a Ronald Fuentes para diciembre y confirmar un interinato hasta finales de temporada.

Si bien en un comienzo iba a ser la dupla de Marcelo Jara con Esteban Valencia los que iban a comandar el equipo hasta que se concrete el técnico oficial, esto queda en espera dependiendo lo que ocurra con Castañeda y Musrri.

La urgencia de Heller de concretar al técnico de inmediato, es que es urgente para él conseguir clasificar a la Copa Libertadores del próximo año y ante la dificultad de vencer en el Apertura, la Copa Chile se convierte en el primer objetivo del nuevo cuerpo técnico.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol