Colo Colo emitió durísimo comunicado en contra el subsecretario que trató de basural al Monumental

Blanco y Negro criticó profundamente las lamentables declaraciones del personero público, que denostó al estadio de Macul. Enviaron carga al Gobierno.

Blanco y Negro emitió un duro comunicado en contra del subsecretario del Trabajo Francisco Díaz, luego que éste tratara al Estadio Monumental como “el basural”. Colo Colo remarcó que exige disculpas públicas, que no lo dejarán entrar al recinto y que esperan algún castigo desde el Ministerio.

Comunicado:

“Por medio del presente Blanco & Negro S.A. y su directorio quiere manifestar su profunda molestia, y rechazo a las declaraciones que emitió el Subsecretario del Trabajo, Sr. Francisco Díaz, en su cuenta de Facebook refiriéndose al Estadio Monumental como “El Basural” y que está “lleno de ratones, guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao”.

Creemos que una persona de su investidura pública e importancia no puede emitir ese tipo de juicios sobre un recinto deportivo que significa tanto para millones de chilenos, además de incitar al odio y al menoscabo de quienes frecuentan recurrentemente el estadio Monumental.

Además se le ha enviado una carta formal a Estadio Seguro, a la Intendencia y al Ministerio del Trabajo, para que tomen las medidas pertinentes y se le aplique a este señor el derecho de admisión a nuestro estadio.

Finalmente nuestra institución exige que el personero de gobierno entregue disculpas públicas y formales a la institución y a nuestros hinchas, con el fin de dar por cerrado este lamentable episodio.

Directorio Blanco & Negro S.A.”

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia