[Video] Arturo Vidal recibió un Audi nuevecito de paquete y agradeció: "Me gustaría retirarme en el Bayern"

Initialize ads

Cada jugador del Bayern Munich recibió un automóvil por parte del auspiciador. El Rey Arturo se subió a un Audi A3 TDI quattro.

El volante chileno Arturo Vidal recibió junto a sus compañeros del Bayern Munich un automóvil por parte de Audi, auspiciador del club.

En tanto, en entrevista con la web de la Bundesliga, el chileno sorprendió declarando que le gustaría retirarse en Alemania: "Despedirme del fútbol es un tema que todavía no contemplo, pero me encantaría poder hacerlo aquí (Alemania). Me gustaría quedarme mucho tiempo en un club tan grande como el Bayern, porque tiene un equipo muy bueno del que quiero seguir siendo parte".

También recordó su paso por el Bayer Leverkusen: "Crecí mucho en aquel entonces. Después de mi paso por Italia volví a Alemania y es aquí donde estoy viviendo el momento más bonito de mi carrera. Estoy feliz de estar acá, especialmente porque estas cosas me pasan en el Bayern, que es el mejor equipo del mundo".

Eso sí, no se olvidó de su país:"Echo mucho de menos a Chile porque allá están mis amigos y mi familia. Pero acá en la Bundesliga me siento como en casa, así me lo hacen sentir todos y eso me hace muy feliz".

Finalmente, comentó: "En Chile, cuando un jugador sale a jugar en el fútbol extranjero, la gente empieza a seguir esa liga. Ese fue mi caso. Cuando estuve en Leverkusen la gente estaba muy atenta, y ahora que estoy atravesando el mejor momento de mi carrera hay muchas personas en Chile que son hinchas del Bayern".

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia