MENU

Vidal responde a los paraguayos: “Esta selección no es agrandada, sólo confiamos en lo que hacemos”

El Rey fue consultado sobre las críticas desde Paraguay sobre la supuesta arrogancia y sobreconfianza que tendría el equipo nacional. Explicó que dijo que son la número uno porque van a buscar siempre el triunfo.

Arturo Vidal habló en conferencia en la previa del duelo de Chile ante Paraguay en Asunción y remarcó que no cree que su frase de ser la mejor selección del mundo sea de arrogante, ya que la intención de este equipo es siempre salir a ganar sea quien sea el rival.

“No creo que esta selección sea agrandada, sino que confía mucho lo que hacen. Hemos demostrado que queremos ganar desde el primer minuto. Este equipo tiene mucha hambre de ganar cosas importantes”, explicó.

Además dijo que las constantes alabanzas que recibe el equipo nacional lo siente como algo muy positivo, remarcando que la forma de juego de Chile no es agradable para los rivales.

“Me gusta, me encanta que hablen de esta selección, de cómo juega. No importa el rival, siempre jugamos de la misma forma. Damos una presión que los equipos no están acostumbrados, los que saben les gusta hablar de esta selección”, agregó.

La confianza de Vidal se mantiene remarcando que no sabe en qué posición está la Roja en la tabla, principalmente porque su meta es ganar todos los partidos y llegar al Mundial.

“No he visto muy bien la tabla, porque realmente tengo mucha confianza en que vamos a clasificar. Podemos dar un paso muy grande si sacamos los seis puntos”, remarcó.

Finalmente Vidal fue claro y dijo que su constante confianza en sus capacidades y en las de la Selección Chilena son parte de un cambio de mentalidad que se vivió en Chile.

“Ha cambiado y ha ayudado mucho, a los jugadores nuevos le ha ayudado. Ven diferente el fútbol, tienen más confianza cuando salen afuera. Es importante colocarse metas, cuando uno juega es rico sentir el sabor del triunfo. Me gusta ponerme metas difíciles. Hasta que me retire voy a tratar de ganar todo”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia