Nuevo DT de Bolivia: “No me da miedo decir que enfrentaremos a Chile, uno de los mejores equipos del mundo”

Ángel Guillermo Hoyos no escatimó en elogios para la Roja, a quien visitará por la octava fecha de las clasificatorias. Sin embargo adelantó que los altiplánicos vendrán a ganarle al campeón continental.

El recién asumido DT de Bolivia, Ángel Guillermo Hoyos, ya se mentaliza en el duelo ante la selección chilena por la octava fecha de las clasificatorias a Rusia 2018 el 6 de septiembre en el Estadio Monumental.

No me da miedo decir que es uno de los mejores equipos del mundo. De esos que siempre da gusto verlos jugar. A mí me llena el paladar futbolístico. Pero trabajaremos para competir de igual a igual ”, dijo a El Mercurio.

Agregó que “ ya hemos adelantado en cuanto al estudio de los rivales. El conocimiento que tenemos sobre los próximos rivales, Perú y Chile, nos dio ventaja sobre las otras opciones en la banca que tenía la Federación Boliviana ”.

Por último, el entrenador adelantó que espera tener a todos los jugadores disponibles, escenario con l que no pudo contar Julio César Baldivieso en la reciente Copa América Centenario.

" Tengo que convocar a los mejores. Y sí: hablaré con Marcelo Martins y Ronald Raldés, entre otros. Los necesitamos a todos ”, sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia