MENU

Luego de nueve partidos en ocho meses, Inter piensa enviar a Magalhaes a la Serie B del Brasileirao

El ex lateral de Antofagasta, Cobreloa, Colo Colo y Universidad de Chile no encontró lugar en el cuadro colorado y podría terminar a préstamo en el Criciuma, quien solicitó oficialmente sus servicios y está a la espera de la firma.

La regularidad ha sido la mayor carencia de Paulo Magalhaes en Brasil. El ex jugador de Antofagasta, Cobreloa, Colo Colo y Universidad de Chile apenas registra nueve partidos jugados en ocho meses, desde que llegó a Internacional de Porto Alegre, y podría dejar el cuadro colorado en los próximos días.

Así lo adelanta la prensa brasileña , donde se asegura que el lateral chileno de 26 años podría pasar en calidad de préstamo al Criciúma de la Serie B, junto a su compañero Bruno Baio, en una operación conjunta. "El (cuadro) colorado ya afirmó que los debe liberar a préstamo", se destacó hoy .

Durante su estadía en Internacional, Magalhaes solo pudo actuar en el Torneo Gaúcho, que terminó en mayo con título para el elenco del chileno. Posteriormente, ya sea en Serie A como en la Copa de Brasil, el lateral apenas ha aparecido en las convocatorias.

Fotos: Internacional

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia