MENU
Resultados En Vivo

Jaime Carreño y el polémico tweet falso: “Jamás insultaría a Mario Salas, fue una persona que está identificada”

En la red social del pajarito quedó la escoba por un pantallazo en el que aparecía un duro mensaje contra el DT de la Católica desde la cuenta del volante: “lo he dado todo y así me paga este viejo conchetumare”, rezaba el montaje.

El mediocampista de Universidad Católica, Jaime Carreño, no lo pasa bien junto a Christian Bravo, Stefano Magnasco y Carlos Lobos luego de no ser considerados por Mario Salas para el duelo ante la U este sábado por el Apertura.

Sin embargo, lo de Carreño tomó otras aristas luego que en Twitter montaran una imagen en la que el futbolista supuestamente insultaba al director técnico de la UC por dejarlo fuera de la convocatoria para el clásico Universitario.

No quería responder antes por lo que pasó. Solo fue un Twitter falso, pescaron una foto mía la pusieron y le cambiaron el texto. Me dejaron mal parado insultando al profe y yo jamás lo haría, porque soy una persona respetuosa ”, dijo Carreño a los amigos de Más Allá del Fútbol de FM Tiempo.

Agregó que “ menos lo haría por Twitter, fue una persona que está identificada y que me pidió disculpas ”.

Por último, adelantó que tomará la decisión de Mario Salas como un empuje para esforzarse más y demostrar que tiene las condiciones para pelear un puesto en el once de la Católica.

Me voy a seguir matando, porque me ha costado mucho estar aquí. Seguiré perseverando como ha sido siempre. No estoy por una decisión técnica y lo acepto ", sentenció.

Foto: Agencia UNO

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda