MENU

David Pizarro no jugará más en Chile: tiene proyectos sociales y recibió oferta del extranjero

El Fantasista cerró de mala forma su retorno al fútbol nacional y además de decepcionar en Wanderers, no convenció a ningún club de darle la última oportunidad Podría cerrar su carrera fuera del país.

Tras el cierre del libro de pases se confirmó que David Pizarro no jugará más en el fútbol chileno y cerró así su discreto retorno a nuestro país. Decepcionó en Wanderers y fue desechado por Colo Colo, la U, Católica y Unión Española.

El Fantasista no logró encontrar equipo luego de dejar a Wanderers a una semana del inicio del torneo. Desde el alto sueldo y la poca continuidad que tuvo en las últimas temporadas, hasta su crítica a los dirigentes por supuestas presiones a los jugadores en paros, serían las grandes razones de su cesantía.

El volante había dicho que quería seguir su carrera en nuestro país, incluso desechando la posibilidad del Pescara de Italiano. El problema para Pizarro que no tuvo oportunidad alguna en nuestro país y deberá irse de Chile para seguir jugando. Según El Mercurio de Valparaíso, tendría alternativas en el extranjero.

Mientras tanto Pizarro intentará dejar andando proyectos sociales que quiere realizar en Valparaíso y también adelantar el proceso de la construcción de su casa definitiva en la Quinta Región. Luego de confirmar ambos proyectos, podría partir de nuestro país y aceptar alguna posibilidad en el extranjero.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia